La Asociación Mutual de Acopiadores Federados aporta sus servicios a la comunidad desde hace 16 años. Con la intención de brindar un asesoramiento personalizado, continuamos día a día mejorando nuestras herramientas de servicios y tecnología.
Bajo los preceptos que nuclea la Sociedad Gremial de Acopiadores hace 73 años, sumamos e incentivamos los valores del mutualismo: adhesión voluntaria; organización democrática; neutralidad institucional; contribución acorde a los servicios a recibir; capitalización de los excedentes; educación y capacitación social y mutual;integración para el desarrollo.
Nos vemos como una asociación mutual donde nuestro trabajo, de seriedad y completa transparencia sea un lugar de ayuda y consulta de nuestros socios de manera continua.
En AMAF sentimos que una Mutual debe ejemplo de transparencia, compromiso y solidaridad, demostrando con hechos tangibles que, aún en estos días, es posible.
Somos una entidad sin fines de lucro, prestadora de servicios, sostenida por el aporte de sus asociados, actuando con seriedad y eficiencia de empresa, donde un grupo de personas asociadas libremente, bajo una forma legal específica, nos reunimos para solucionar problemas comunes, teniendo por guía la solidaridad y por finalidad contribuir al logro del bienestar material y espiritual de nuestros miembros.